Iglesia ESYF

kids 2.jpg

Growing Together


Nos divertimos mucho aquí en ESYF Kids cada semana, tenemos líderes que vienen preparados para

invierti en la vida de estos niños y les apasiona su crecimiento espiritual.

Trabajamos constantemente para garantizar que sus hijos desarrollen una base sólida en Jesús.

Motion

Sus niños pequeños participarán en un ambiente divertido diseñado para enseñar a través de canciones, cuentos y manualidades. También tenemos más tiempo dedicado a las lecciones y la adoración para prepararlos a medida que crecen y se desarrollan.

Konnect

En konnect sus hijos participarán en un tiempo de adoración y un mensaje diseñado para su edad. También tenemos actividades y juegos que no solo instruyen a sus hijos, sino que también son divertidos e interactivos. .

loop

En loop, los niños experimentarán un tiempo de adoración y un mensaje diseñado específicamente para su grupo de edad. El tiempo en grupos pequeños proporciona un entorno de aprendizaje único e inmersivo adaptado solo para su hijo.

 

¿Primera vez?

Si es su primera vez en la iglesia de ESYF o simplemente quiere saber más sobre ESYF Kids, tenemos información que puede ser útil.

 
 
temp chein.jpg

Check-ins


Su hijo es importante para nosotros. En su primera visita, necesitamos la siguiente información personal: nombres de los padres / tutores legales, nombres y fechas de nacimiento de los niños, dirección, número de teléfono e instrucciones especiales (alergias, necesidades especiales) para cada niño. Esta información se ingresa en nuestra base de datos de ESYF Kids para ayudar a mantener nuestro sistema de registro seguro.


Seguridad

La seguridad de su hijo es nuestra primera prioridad. Todos los voluntarios de ESYF Kids pasan una verificación de antecedentes, y contratamos a un guardia de seguridad armado así como a nuestro propio equipo de seguridad para garantizar la seguridad de su hijo. Usamos un sistema de etiquetas de seguridad para el registro y recogida de niños que debe estar presente para devolver al niño al padre.


Preguntas?

Nos encantaría hablar en persona el fin de semana, o puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento.