pec18.jpg
 

Eddie Castillo

senior pastor


Emigrando de Cuba a temprana edad, Eddie y su familia llegaron a los Estados Unidos para escapar de la persecución política. Años más tarde, Eddie vino a aprender sobre Jesús; había pasado por momentos difíciles en su vida, entonces decidió seguir a Jesús y cambiar su vida para siempre. Con más de diez años de su vida sirviendo a otros y trabajando en el ministerio, Eddie junto con su esposa Marcia fundaron el Ministerio de EMC, dando a luz a una visión puesta en sus corazones por el Señor. Esta visión era pastorear una iglesia y en el 2003 estableció la Iglesia ESYF.

Padre de cuatro hijos, esposo y pastor, Dios ha puesto un fuego en su corazón para guiar a las personas a restaurar su relación con Jesús, para que puedan experimentar la gracia de Dios.

 
 
 
 
 
 

Marcia Castillo

Senior pastor


Marcia nació en Cuba y se crió aquí en Miami. De adulta se enfrentó a dificultades y momentos difíciles. Sin tener a dónde ir, miró a Jesús en busca de respuestas. Ella ha servido fielmente a Dios desde que decidió seguir a Jesús; fue a la universidad bíblica y obtuvo su título. En el 2003 Dios le habló a ella y junto con su esposo Eddie Castillo, sintieron el llamado de Dios y fundaron EMC Ministries y lanzaron ESYF Church. Su misión era llevar a los pies de Jesús a los que estaban quebrantados y necesitados.

Ella actualmente es pastora, junto con su esposo, en la Iglesia ESYF; haciendo una diferencia dentro de la comunidad para establecer el Reino de los cielos en la tierra.